Soy Masavipa

Mi foto
La idea de este sitio es compartir; mis reflexiones, ideas y opiniones sobre algunos temas de mi interés personal; con aquellos que compartan o no mi forma de pensar. Intento practicar a diario el Arte de la Paz o Aikido, y el Reiki, para vivir rodeado de luz y de amor. Considero que el miedo es el origen de todos los malos pensamientos y sentimientos del ser humano. He asumido, con dificultades en el camino, mi escencia de artista gráfico o visual. El amor y la pasión por el Arte me ayudaron a encontrar mi espíritu en este mundo. Dibujar fluye en mi con naturalidad, ya sea con lapiz y papel, o con palabras, o sea, escribir. Mi Ser encierra una mística indomable, que intento reutilizarla de la forma mas sana posible. Por eso, busco salir de los círculos viciosos para adentrarme en los otros mas virtuosos, reemplazando en el camino, el Karma por el Dharma. Lo poderoso del amor lo he descubierto de una manera dramática, pero finalmente, iluminadora. Gracias por ingresar a este recobeco del Universo, por leerme y compartir aquello que considero importante. Espero que su pasaje por este pueblo les sirva para, por lo menos, saber quienes evitarán ser. ¡Luz, Paz y Amor para todos!

miércoles, 30 de julio de 2008

Technorati

Technorati Profile

No hay comentarios: